miércoles, 24 de mayo de 2017

Cómo desactivar los campos de tiempo created_at y updated_at en laravel

   



Cómo desactivar los campos de tiempo created_at y updated_at en laravel 

Por defecto, laravel elocuente mantener dos columnas created_at y updated_at en las tablas de las bases de datos de forma automática, sólo tienes que añadir estas dos columnas en las tablas y Eloquent hará todo el trabajo.

Si crea la tabla utilizando las migraciones de Laravel estas dos columnas se crearan utilizando $table->timestamps();. Esta es a veces muy útil para saber la fecha en que se creo o la ultima vez que se modifico cada fila.

Si en algún momento, crees que no necesitas y  no quiere que Eloquent mantendrá estas dos columnas, a continuación puede desactivarlo mediante la adición de la siguiente propiedad en su modelo.

La propiedad
//YA NO TE GUARDARA EL created_at Y EL  updated_at
public $timestamps = false;


El modelo se User
class User extends Authenticatable
{
    use Notifiable;

    protected $fillable = [
        'name', 'email', 'password',
    ];

    //YA NO TE GUARDARA EL created_at Y EL  updated_at
    public $timestamps = false;

    protected $hidden = [
        'password', 'remember_token',
    ];
    
}

Cómo desactivar los campos de tiempo created_at y updated_at en laravel


Y eso seria todo.


Cesar GI

About Cesar GI

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.

1 comentarios:

Write comentarios